jueves, 21 de abril de 2016

HOLA Y BIENVENIDOS....A ESTAS EXPERIENCIAS GASTRONOMICAS....

Hola Amigos y Amigas, sean todos Bienvenidos a este Blog que disfruté mucho crear gracias a la ayuda de mi hermano y que tenia tiempo con deseos de realizar, mi nombre es VERONICA y aunque siempre quise ser Chef Profesional no logré consolidar ese maravilloso anhelo pero nunca me rendí, he trabajado en cocinas y estudiado cientos de recetas. Alguien me dijo.. todo el que le gusta comer aprende a cocinar y en eso siempre estuve de acuerdo, más que comensal soy curiosa y amante de los sabores y de los productos alimenticios de nuestro Pais que determinan la calidad y el buen resultado del plato aunque la preparación sea muy sencilla. Los invito conmigo a leer estas paginas con las que recrearé lo sabroso de la Cocina tradicional Venezolana, los gustos, los afectos culinarios, los aromas, lo increible de la historia de alimentos que en Venezuela se producen, se cultivan y se cocinan desde tiempos inmemoriales y que en cercanas latitudes o en Paises muy lejanos se llaman de la misma manera se cultivan, se producen y se cocinan con tan sutiles diferencias que definitivamente lejos de distanciarnos nos acercan aun más y nos resaltan como Latinoamericanos...Un Abrazo y brindemos por este maravilloso nuevo tiempo de descubrir un poco mas a cerca
de estas EXPERIENCIAS GASTRONOMICAS...

1 comentario: